Asi luce Adamari Lopez despues de 4 dias de tratamiento para adelgazar (FOTOS)

0
565

Se hartó de su figura y de los que la criticaron por estar “gorda”, por lo que la conductora de “Un Nuevo Dia” Adamari López tomó las riendas y decidio callarles la boca a sus detractores y se sometió a un rigurso tratamiento para adelgazar, que consta de hacer ejercicios dentro de una cápsula, oxigenación y un masaje corporal que disminuye centímetros de grasa.

Lo asombroso fue que a tan solo 4 días de haber empezado con el tratamiento que la cambiará de por vida, la también actriz de telenovelas ya comenzó a ver resultados y el público que la mira en televisión noto rápidamente la diferencia.

Muy emocionada, Adamari sorprendió con una imagen en la red social en la que es notable cómo su cuerpo se transformó a poco tiempo de hacer ejercicio y se ve más delgada.

Situación que dio una vuelta de 180 grados y se convirtio ahora en una serie de congratulaciones y elogios para la presentadora de Telemundo, pues la ropa hasta se le ve diferente. Fans de Adamari Lopez dicen lo siguiente ante su cambio:

“Qué guapa, Ada”, “Te ves impresionante”, “Ese trajecito te queda espectacular”, “Se ve más delgada, querer es poder”, “Sigue hacia adelante sin importar lo que diga la gente”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!