Papa de Rubi Ibarra aclara rumores: Para ellos somos el diablo

1
301

Hace poco, el tío de la famosa quinceañera Rubí Ibarra revelo que ella junto a su padre lo discriminó por ser pobre. Ademas, dijo que hicieon lo mismo a la abuela de Rubí. Tras es revelación, el padre de Rubí hizo frente a la situación para limpiar el nombre de su familia.

Sucede que fue hace unos días cuando se dio a conocer que su familiar, Doña Demetria García, de 97 años, se dedica a la recolección del PET. Ella recolecta diferentes tipos de botellas de plástico para un proyecto basado en el reciclaje. Su sueldo aproximado al día es de 90 pesos (4 dólares), que le sirven para su manutención y la de su otro hijo, Felipe Ibarra García, quien está convaleciente de una operación de cataratas a la que fue sometido, según publicó Antena San Luis Potosí.

Se habia dicho que la mujer y su hijo viven en una casa edificada con restos de ladrillos, con muebles deteriorados y una parrilla donde preparan comida como sopa de fideos, frijoles o papas.

Felipe Ibarra acusó que, pese a saber la situación por la que atraviesan su mamá y él, Crescencio no los ha apoyado y hasta los ignoró. Aseguró:

“Ni nos invitaron a la fiesta, somos pobres”.

Pero, Univision Entretenimiento entrevistó al padre de Rubí, Crescencio Ibarra García, quien negó la información y dijo que no se trata de su madre sino de su abuela:

“Lástima que digan esas cosas. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece injusto porque no saben cómo son las cosas. Mi papá es agricultor y vive en La Joya, cuando íbamos a la milpa con él a trabajar nos platicaba que mi abuela Demetria se fue a Matehuala, porque ella no lo quiso y lo hizo de menos, la prueba es que lo dejaron solo en el rancho (en La Joya). Felipe Ibarra García que es quien la cuida, no le gusta trabajar, desde que tengo uso de razón siempre andaba pidiendo dinero, se hace la víctima, es mi tío pero con la pena, es un flojonazo”.

Y agregó:

“Cuando mi abuela podía caminar iba al rancho a casa de una tía y ahí se quedaba, jamás visitaba a mi papá, la tía pasaba a casa de todos mis hermanos a pedir que le mandáramos algo a la abuela, todos apoyaban, ya fuera con dinero o con lo que pudiéramos darle, costales de frijol o maíz. No quiero ser hipócrita y a mi abuela no la odio, pero tampoco la quiero, que diga: ‘mi abuelita’, la estimo. Cuando ya no podía caminar mandaba a Felipe y hacían lo mismo, pedir algo. Siempre los apoyamos”.

También dijo que la imagen que varios medios difundieron no se trata de la abuela de Rubí, sino la bisabuela la que sale en la foto:

“No entiendo por qué ponen que no los ayudamos, allá en Matehuala tiene muchos nietos y son varios hijos, a los que quiere mucho, porque a mi papá no lo quiere. Yo lo que le daba es porque quiero mucho a mi papá y doy mi vida por él”.

Rubí no conoce a su bisabuela porque ella no había nacido cuando se mudó a Matehuala, México:

“Rubí no había nacido cuando mi abuela dejó el rancho y no la conoce”.

Además Crescencio Ibarra también aclaró la razón por la que no los invitaron a la fiesta:

“Ellos son de otra religión, para ellos somos el diablo, cómo iba a invitar a mi abuela y a mis tíos a la pachanga. Al final de cuentas cada quien estamos donde merecemos estar”.

1 COMMENT

  1. Huy como una persona puede decir que uno esta donde merece estar, hay miles de ladrones de cuello blanco estan en el gobierno y no merecen estar ahi, millones de niños pasan en la calle y con hambre y no creo merescan estar ahi, esta gente es fribola y me atrevere a decir que hasta mala, porque si bien es verdad que no sean tan cercanos al final son sangre y si a uno le sobra que puede costar darle un poco a quien le hace falta de lo mucho que a uno le sobra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!