Acusan a Alejandro Tomassi de drogaddicto, infiel y golpeador (VIDEO)

0
265

El actor Alejandro Tomassi le habría volado dos dientes de enfrente luego de darle una tremenda paliza a su esposo, Óscar Alberto Ruiz, cuando el joven le reclamo sobre una supuesta infidelidad con cuatro muchachos.

Según un diario informativo en México, ya se entablo una demanda contra el actor por lo sucedido el pasado sábado citando agresiones físicas contra su marido.

El enfrentamiento se llevo a cabo luego de que Óscar descubriera por medio de unas fotos, que Tomassi lo engañó con cuatro jovenes mientras él se encontraba visitando a su familia en el Estado de Tabasco, según el diario.

A lo que, Óscar le pidió una explicación a Alejandro, la cual se tornó en un pleito en la que Ruiz perdio dos dientes, y salió con heridas en los brazos y las rodillas, causadas por las patadas propinadas del reconocido actor.

Luego los reporteros se comunicaron con Óscar Alberto Ruiz, quién únicamente contestó:

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la polemica pareja tiene este tipo de controversias, ya que en el mes de julio del 2015 pasó casi lo mismo con estos hombres.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!