Acusan a R. Kelly de mantener un culto sexual

0
133

De acuerdo a un reporte de un portal de noticias sociales y entretenimiento estadounidense de acusó al cantante R. Kelly de correr un culto de mujeres en sus residencias de Atlanta, Georgia y Chicago, Illinois.

El sitio cibernético menciona a las familias de dos jóvenes de 19 y 18 años, quienes alegan que el cantante las tiene encerradas, privadas de su libertad desde hace un año.

En el informe del portal, como si se tratara de esclavas, Kelly usa violencia física y sicológica contra las jóvenes: les dice qué comer, cómo vestirse, cuándo bañarse, cuándo dormir y cómo mantener relaciones sexuales, para grabarlas.

Un pagina web también hizo referencia de tres mujeres que vivieron con el interprete y se quejaron de situaciones parecidas. Una de ellas, identificada como Jones, aseguró que Kelly la golpeó en las afueras de un tren subterráneo, por haber sido demasiado amistosa con el cajero.

Ahora, los detectives de Illinois como de Georgia han visitado  las propiedades de Kelly, pero como los familiares ya están enterados dónde están sus hijas, mantienen contactos de vez en cuando con ellas y pero como ellas ya son mayores de edad, no se ha logrado hacer nada al respecto.

Anteriormente R. Kelly ha llevado una vida de polémicas relacionadas con el abuso de mujeres y menores. En 1995 se casó con la cantante Aaliyah, cuando la cantante adolescente, apenas tenia 15 años. En 2008, también enfrentó cargos de pornografía infantil, pero finalmente fue declarado no culpable.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!