Filtran fotos de Ana Maria Polo y su supuesta amante

0
1502

Varias semanas atras, la presentadora Ana María Polo estuvó en el pais de Chile y fue entrevistada en un  programa nacional para la cadena “Chilevisión”. En la entrevista, la presentadora de Caso Cerrado reveló algunos por menores de su vida privada que nadie conocía.

La Doctora Polo aprovechó la entrevista en el programa “Yo, el que no conocías” para compartirnos sus experiencias. Entre sus confesiones, la Doctora dijo que había tenido un hijo pero que por desgracia lo perdió de forma natural.

Sin haberlo confirmado ya hace varios años se rumora que la Dra. Ana María Polo tiene diferente orientación sexual y que mantiene una relación amorosa con una persona del mismo sexo de nombre Marlene Kay. Ella misma se ha encargado de presentarla ante los medios de comunicación como su asistente personal.

De hecho, varios medios en Estados Unidos afirman que compraron una residencia juntas, en donde viven muy íntimamente disfrutando de su relación amorosa. Por cierto, la presentadora nunca ha dicho frente las cámaras lo que parece ser un secreto a alta voz.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!