Silvia Urquidi tenía razon – Aparece otro hijo de Juan Gabriel

0
536

Sorpresivamente continuan apareciendo mas hijos de Juan Gabriel, ya en repetidas ocasiones lo habia dicho su gran amiga Silvia Urquidi: hay otros pollitos que no han salido del cascaron. Segun un informe de una publicación mexicana, se trata de otro muchacho llamado Erick Alberto y es un hijo biológico que  tuvo el cantante con una señora  de Veracruz, con quien convivió un largo tiempo en una de las propiedades que poseía en Las Vegas, Nevada; pero hasta el momento, ni el joven ni su madre han salido a dar la cara, hoy que esta al rojo vivo el pleito por la herencia del cantautor.

La mujer de nombre Antonia, oriunda de Veracruz, que trabajaba con El Divo De Juarez en los años 90, tenia a su cargo  todo lo que se refería a los negocios del interprete.

Según esta información, ambos procrearon a Erick Alberto, quien nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de un parto con muchas complicaciones y en el que,  se asegura, el cantautor no se apartó de ellos; y mas adelante los llevó a vivir a su residencia de Las Vegas. Despues de la muerte del interprete, ninguno de los dos ha salido publicamenta ha hablar sobre tema; y hasta la fecha, madre e hijo no han reclamado nada de la jugosa herencia que tiene en disputa a todos los supuestos herederos, ya sean estos adoptados y biológicos, que tuvo “Jaunga”.

Toña residiía en una de las propiedades que el cantautor tenía detrás de la casa grande y el hijo de ambos, Erick Alberto, a quien de cariño llamaban Albertico, siempre estaba en la casa grande, al lado de su papá. Dicen que no salía de la habitación de Juan Gabriel, que era además muy grande y hasta le decía papá enfrente de quien fuera, sin que se incomodara el cantante.

La dama era incondicional de Juan Gabriel y llevaba muy bien la administración, de tal manera, que ella era experta en cómo cuidarlo en todos los sentidos.

Supuestamente, como una mujer seria y confidente, era muy diligente para estar al tanto de los negocios y el dinero del cantautor, ya que él le tenía toda la confianza, tanto así que ella se encargaba de enviarle alrededor de $5 mil dólares mensuales a Laura Salas para el mantenimiento de la casa de Florida y de los cuatro hijos adoptivos.

Cuando ellos iban a visitarlo, ella adquiría los boletos del avión y hasta les daba su domingo.

En el tiempo que JuanGa recibía su invitados en su residencia, Toña era quien los recibía y no titubeaba en presumirles que  tenían un hijo; y  tanta era la confianza que le tenia el interprete a ella, que era la encargada de atender a sus amistades.

Adicionalmente, Antonia tenía una buena relación con los Salas, pues ellos dependían del dinero que les mandaba el compositor. Sin embargo, cuando Iván creció, las cosas cambiaron y entonces toda esa confianza pasó a sus manos, así como el manejo del dinero.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!