Filtran foto intima de Sergio Mayer Mori

0
509

Si bien se cree que, a Sergio Mayer Mori le encantan los escándalos mediaticos, ya que al poco tiempo de haber salido del tratamiento de desintoxicacion debido a sus adicciones, haber hecho un compromiso de responsabiliad como ser padre de familia y publicar imagenes con expresiones intimas comprometedoras.

Ultimamente su cuenta de Instagram fue hackeada y lanzaron una fotografia íntima del joven famoso que lo situa nuevamente en el ojo de la tormenta.

Algunos allegados al joven actor dijeron que le hackearon la cuenta de Instagram, donde sacaron al publico una imagen muy intima que sólo sus amistades y él conocían, en la que Sergio Mayer Mori enseña su parte trasera de una forma grotesca, en la cara de un amigo que duerme.

La controversial fotografia se adhiere a la interminable lista del joven artista, ya que la foto esta mas clara que el agua y no queda nada a la imaginación. Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante se deja captar de forma intima y mostrando sus gluteos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!