Geraldine Bazán no aguantó el heat en “Rica, Famosa, Latina”

La actriz no pudo con todos los comentarios sobre Marjorie de Sousa y su esposo Gabriel Soto

0
499

El Diario Basta informo que la actriz Geraldine Bazán abandonó  la emision de la quinta temporada de “Rica, Famosa, Latina”, pese a que el programa se ha posicionado como uno de los programas más vistos en la cadena Estrella TV, en Estados Unidos, ella dijo “no”.

Como es ya conocido, las figuras que participan en él show hablan de su vida privada, de escándalos, etc. y cuando sus colegas la cuestionaron sobre la relación ‘amistosa’ entre su esposo, Gabriel Soto, y Marjorie de Sousa la actriz no aguanto el heat y se retiiró del programa.

Aunque ya se habían grabado con Niurka varias tomas en Cancún, a la actriz no le pareció que sus compañeras del show le hicieran comentarios en relación a Marjorie y su esposo, especulando que entre ellos hubo algo más que una amistad.

Luego, la madre de las hijas de Gabriel Soto, molesta y cansada de estos comentarios, decidió dar las gracias y retirarse del programa, pues indicó que no estaba dispuesta a exponer su vida familiar con rumores, que en su momento llegaron afectar la relación con su pareja.

A pesar de que los directores hablaron con la actriz, para llegar a un acuerdo, y convencerla, Geraldine aconsejada por su equipo de trabajo, decidió retirarse. Por ahora, solo están conciliando con respecto al compromiso que la empresa y ella tenían.

Respondiendo a las especulaciones y rumores,  Bazán salió en defensa de su esposo Gabriel Soto.

“A palabras necias, oídos sordos”, dijo la actriz durante un evento en el Bosque de Chapultepec de Ciudad de México.

“Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!