Laura Bozzo amenaza al hermano de Cristian Zuarez en pleno show (VIDEO)

0
247

Oir y ver llorar a un participante en un talk show por una traición amorosa en  donde está Laura Bozzo no es nada raro, pero lo sorprendente es que sea la misma presentadora del show la protagonista de la historia.

La Abogada de los pobres no soportó más los ataques por todos los medios de su ex cuñado Jesús Zuárez, y como una Magdalena rompió en llanto en el espacio “Tengo algo que decirte”.

Entre sollozos, Laura Bozzo aclaró:

“A mí me duele terriblemente tener que escuchar estas cosas en televisión. No me parece que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho es… usted no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”.

Cabe destacar que  su ex cuñado es es el responsable del rompimiento de Laura con Cristian Zuárez, ya que filtró a los medios unas fotografias muy comprometedoras en las que se puede ver una infidelidad.

Muy dolida por las acusaciones, La Doctora en Derecho advirtió que podrian haber responsabilidades penales:

“Así es, si ellos vuelven a mencionar mi nombre yo voy a tener que proceder ante la ley porque yo soy peruana y tengo derechos”.

Este episodio seria el mas exclusivo de los talk shows que ha conducido, el rompimiento ha incluido a diferentes miembros de las familias Zuárez y Bozzo, ya que la hermana de Laura, Susana, también se involucró al confrontar a  Jesús Zuárez.

Laura Bozzo expresó que:

“A mi hermana le digo públicamente que no tiene derecho de hablar de mí. Le deseo lo mejor pero a partir de ahora lo más lejos de mi vida. No quiero volver a verla”.

Pese a las diferencias con Cristian y la familia Zuarez, amenazó a Jesus Zuarez en el programa “Tengo algo que decirte”:

“Ademas, le ha pedido en el programa de rodrigo que por favor ya no me trae mi nombre porque si no, no me va a quedar de otra que proceder legalmente. Si el deja de hablar de mi, hasta aca llegamos. ¿Me entiendes? Pero que no vuelva a mencionar mi nombre porque muy claro el maltrato contra un peruano esta sancionado. Hay varias personas que han salido del pais si no me equivoco  de Peru por estar maltratando la imagen de personas como yo que tengo una imagen internacional e intachable.”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!