Modelo argentina confirma que anda de amigovios con Cristian Castro

0
284

A finales del mes pasado, el interprete Cristian Castro anunció el rompimiento matrimonial de su tercera esposa, Carol Victoria Urban Flores. La pareja  solo permanecio casada por 28 dias, a pesar de que el cantante le pidió matrimonio mediante un carisimo y exajerado anuncio en la portada de una revista popular de Mexico.

Pero como el Gallito Feliz es de armas tomar, ya  anda con la modelo argentina Valeria Degenaro. Y para que no queden dudas, es la misma modelo la que lo ha confirmado, mantiene una relacion romantica con el cantante de “Azul”.

“[Él] me contactó en enero [de este año], por Twitter. Cuando me escribió entré al muro y me pareció que no era; entonces lo dejé de seguir y no hablamos más…En marzo me di cuenta que sí era su perfil y volvimos a tomar contacto”.concluyo.

Degenaro asegura que, después de eso, contactó al hijo de Verónica Castro “cuando me enteré que se había separado”, y que este estaba justamente en Argentina, por lo que se fueron a cenar juntos y trabaron una conexión que fue desarrollándose.

La modelo argentina ha confesado también que se fue a la cama con el artista “tras la segunda cita” y confirmó que “nos estamos conociendo, sin título de nada”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!