CEA de Televisa cerrará sus puertas antes el fin del año

0
413

Cada vez los conflictos monetarios le estan llegando al cuello a Televisa, la empresa de Emilio Azcárraga Jean.  Cabe recordar como se han estado haciendo muchos ajustes en la nomina del personal, con la cancelacion de contratos de exclusividad, también las producciones que han tenido se han adaptado a muchos cambios, todo esto con la finalidad de rebajar los costos.

De acuerdo a la informacion de una fuente, la televisora de San Ángel rentará sus instalaciones para que se realicen cualquier tipo de producciones, sin importar la empresa. Se lee:

“En tiempos de crisis, cualquier ingreso es bienvenido. Así que siguiendo la estrategia que Azteca utilizó hace unos meses, ahora Televisa ha decidido poner a la renta algunos de sus estudios de San Ángel. Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El plan es que queden vacíos para que sean ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo”.

La avalancha es eminente, pues en la misma fuente, se indica que la fabrica de actores de Televisa de donde han salido los protagonistas de telenovelas como Esmeralda Pimental, José Ron, Ariadne Díaz, Juan Diego Covarrubias, Juan Pablo Gil, Horacio Pancheri, Paulina Goto, entre otros cerrará sus instalaciones. Se lee:

“Entre los cambios, ajustes y cancelaciones que realiza Televisa, nos enteramos que hay una nueva “víctima”: el Centro de Educación Artística (CEA), el semillero de actores que está en riesgo de cerrar sus puertas antes de que termine el año, por lo que es probable que la generación que está por graduarse sea la última que se forjará y de la que se nutrirá San Ángel. En los meses recientes, la televisora ha abierto sus puertas a talento de otras cadenas para sus telenovelas y series”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!