Belinda brilla por su ausencia en un evento muy importante de Criss Angel (FOTOS)

El novio de la interprete de "El Baile del Sapito" recibe su estrella en el Hollywood Walk of Fame sin su "AMOR"

0
349

En dias pasados Belinda y Criss Angel parecían una pareja inseparable, tanto, que el mago se tatuó las tres primeras letras del nombre de su novia.

Todo parecia que iba bien, pero el pasado fin de semana, mientras la cuenta de Twitter de Belinda estaba “hackeada”, dio a entender que había terminado con el ilusionista.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, escribieron en la cuenta de Belinda; dicho tuit desató las especulaciones sobre su ruptura, y lo que pasó este 20 de julio, parece que lo confirma.

Resulta que Criss Angel develó su estrella en el Hollywood Walk of Fame, uno de sus más grandes sueños, donde estuvo acompañado por amigos y seres queridos.

Sin embargo se llevo la gran desilusion, la ausencia de Belinda, quien como su inseparable novia, lo habría acompañado para apoyarlo y felicitarlo por su gran logro .

Criss nunca se quitó los lentes, pero su semblante parecía ser decaído, como si estuviera triste por la ruptura con la mexicana.

Hay una versión que asegura que Belinda no asistió porque tuvo una emergencia familiar en España, pero nada, ni el rompimiento, está confirmado por ellos mismos.

Concluyendo su discurso, Criss Angel dijo:

“… y para algunas personas preguntándose por qué mi amor bella no está aquí es porque tenía una enfermedad familiar que tuvo que atender en España pero sé que ella está aquí en espíritu y ‘Te amo para siempre’“.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!