La mujer que se comió a besos a Carlos Vives esta a punto de perder su matrimonio (VIDEO)

0
345

Hace poco el cantante colombiano, Carlos Vives se dejo comer a besos por  una de sus admiradoras en una presentacion  en Canadá.

Anteriormente no se sabía nada acerca de esta atrevida fan, quien por fin decidió dar la cara, y mediante su cuenta de internet se presentó y solicitó ayuda, pues dijo que después de exponer las fotografias, ahora está al borde de perder su matrimonio y su trabajo.

La admiradora del cantante se llama Aracely ‘Chely’ Torres, es de Mexico y radica en Montreal, Canadá. Tiene un programa de radio que se llama ‘Contigo Al Aire’ dedicado a resaltar y dar a conocer la cultura latinoamericana. Además está casada y tiene un hijo que se llama Daniel.

Es importante notar que, en su cuenta de Instagram, ella comparte fotos junto a Carlos Vives que fueron tomadas antes del concierto, es decir que no se trató de una fan anónima, sino que cuando subió al escenario el cantante colombiano ya podría haber sabido quién lo estaba besando.

En un principio ella lo tomó con humor, y hasta se burló de quienes pelean por si el beso fue planeado o no, parece que el bombardeo de los fans y la viralización del video en diferentes países, hicieron que pasara de la carcajada a pedir perdón, y confesar que está a punto de perder su trabajo y su matrimonio.

En su cuenta de Instagram, Chery Torres escribió:

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional”.

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”.

Hasta la fecha, ni Carlos Vives, ni su esposa, Claudia Helena Vásquez, han hecho ningún comentario al respecto. Pero por las imágenes que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la madre de los dos hijos más pequeños del cantante, ella y los niños estaban presentes en el concierto del atrevido y ardiente beso.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!