“Rosario Tijeras” protagonizada por Bárbara de Regil fue un rotundo fracaso en los EEUU

0
469

La telenovela “Rosario Tijeras”, en la versión mexicana de la novela del mismo nombre fue un rotundo éxito para TV Azteca en 2016. Con este nuevo proyecto, la empresa del Ajusco logró subir la teleaudiencia y durante su recta final, logró mantenerse como la teleserie más vista de México, un fenómeno que TV Azteca no lograba con sus telenovelas desde 1997 con “Mirada de Mujer”.

La telenovela, estelarizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona, cuenta la historia de una sicaria de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

Existe la incognita de porque en México la serie fue un rotundo éxito, pero en Estados Unidos un fracaso, segun el informe que dio Univisión, esta producción dejó el rating más bajo en la historia del canal y ya no será emitida por ellos.

La cadena Univisión dió a conocer que a partir del 7 de agosto la serie será transmitida por la señal de Unimás, para así dejar paso a la producción brasileña La Tierra Prometida. El rango de audiencia sólo alcanzó 482,000 personas en comparación al 1.1 millones de espectadores que logró la producción de Telemundo El Señor de los Cielos con su quinta temporada.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!