Los 5 Top Chismes de la Semana: 7/16/2017 a 7/22/2017

En El Brasero reúne los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 30 del año — 16 al 22 de Julio del 2017.

0
1134

1. Fallece Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla ¡Así responde los autoridades!

Recobra vida el rumor de que Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, había fallecido en la prisión Montain View de Texas en los EEUU. (LEER MÁS AQUÍ…)

2. Ana Maria Polo rompe el silencio tras rumores de supuesto romance

Hace poco, se rumoraba que existia un supuesto romance entre la Dra. Ana Maria Polo y su asesora personal. Sin embargo la abogada quiso salir a enfentar las cosas sobre el supuesto  rumor. (LEER MÁS AQUÍ…)

3. Filtran fotos de Ana Maria Polo y su supuesta amante

Varias semanas atras, la presentadora Ana María Polo estuvó en el pais de Chile y fue entrevistada en un  programa nacional para la cadena “Chilevisión”. (LEER MÁS AQUÍ…)

4. Shannon de Lima y Canelo Alvarez están a punto de casarse (FOTO)

En ardiente romance entre la modelo Shannon de Lima y el boxeador Saul “El Canelo” Álvarez va mas en serio de lo que se pensaba. De tal manera que ya se especula que la pareja esta a punto de contraer nupcias. (LEER MÁS AQUÍ…)

5. Ludwika Paleta ¿nunca estuvo embarazada?

La nueva aparición pública de Ludwika Paleta, tras haber dado a luz a sus gemelos el pasado 9 de junio, causó controversia, y hay quienes aseguran que la actriz nunca estuvo embarazada, sino que recurrió a la subrogación gestacional para tener a sus mellizos. (LEER MÁS AQUÍ…)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!