Ademas de llevarse los actores de Televisa, mira lo que hace TV Azteca (VIDEO)

0
250

La teleaudiencia de la tarde (entre 3:00 pm y 7:00 pm) se ha vueto muy competitiva para las televisoras a la hora de atrapar o enganchar al público. Sin duda uno de los programas que tenía la corona era la telenovela “La Rosa de Guadalupe” de Televisa.

La telenovela del productor Miguel Ángel Herros ya tiene una competencia sin cuartel, pues TV Azteca le está ganando audiencia con su programa Enamorándonos conducido por Carmen Muñoz.

El programa producido por Magda Rodríguez esta disfrutando del éxito y más ahora que sus niveles de audiencia llegaron a superar el exitoso unitario de Televisa. La programación que busca encontrar pareja a decenas de hombres y mujeres solteros se va quedando en el gusto de la audiencia.

La productora Magda Rodríguez comentó:

“Estoy muy contenta con el éxito de Enamorándonos, hoy desperté con esta noticia. Me siento muy agradecida con la gente. Cuando vamos a los masivos, los chicos del programa son una locura y el éxito está en que muchos se identifica con las personas que están en el programa. La semana pasada tuvimos 48 millones de reproducciones en internet”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!