“El Señor de los Cielos” sigue en la cima de los ratings del primetime hispano

0
459

Repetidamente Telemundo se anota otro hit con ‘El Señor de los Cielos’, nuevamente puso en aprietos a su competencia directa, Univision, que no encuentra la manera de cómo quitarle le primer lugar a la teleserie que continua marcando record en la televisión en español.

Debido al bajo rating de ‘Rosario Tijeras’ a partir del 7 de agosto tendrán una nueva estrategia y recurrirán a agarrarse hasta de lo imposible .

Sí, la estrategia de lanzar otra narconovela, pero en versión femenina, con Bárbara de Regil como protagonista no le funcionó a Univision para dejar fuera del juego -o por lo menos en segundo puesto- a Aurelio Casillas. Desde que ‘El Señor de los Cielos’ estrenó el el 27 de junio ha liderado el rating a diario, salvo el día de ‘Premios Juventud’ donde Univision pudo vencerlos.

Sin embargo no ha sido el caso de ‘Rosario Tijeras’ pues, desde que compiten, ‘El Señor de los Cielos’ ha tenido un promedio de 1.9 millones en audiencia total, es decir, un 64% más que ‘Rosario Tijeras’ cuyo promedio ha sido de 1.2 millones.

En la teleaudiencia más importante para las cadenas, que son los adultos entre las edaded de 18 y 49, pues es a la que apuntan los anunciantes antes de pautar, ‘El Señor de los Cielos’ tiene un promedio de 1.1M, es decir 126% más que la telenovela ‘Rosario Tijeras’ que apenas llega a una audiencia de 493K.

Debido a los resultados estadisticos, Univision sacará del aire a ‘Rosario Tijeras’, y desde el 7 de agosto recurrirán casi al mismo ‘Dios de los cielos’ estrenando ‘La Tierra Prometida’, otra serie de corte religioso, algo que han descubierto que su público ama cuando transmitieron por UniMás ‘Moises y los 10 Mandamientos’, y actualmente con ‘José de Egipto’ que tiene en jaque a ‘Mariposa de Barrio’ ganándole a diario en el rating.

Ultimanete Univision hizo los siguientes cambios:

“Confirmamos que a partir del lunes 7 de agosto los televidentes podrán seguir disfrutando de ‘Rosario Tijeras’ en nuestra cadena hermana UniMás a las 9/8 PM Centro. ‘Rosario Tijeras’ es una serie de mucha acción que se alinea perfectamente con lo que busca ver nuestra audiencia en UniMás. Los televidentes también podrán seguir disfrutando de la serie en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming de la Cadena Univision”.

¿Podrá la historia de Josué destronar a Aurelio Casillas? Algunos apuestan a que muchos dejarán los tiros y la pelea por la droga por la lucha de los ideales religiosos, pero la mayoría asegura que ni el mismísimo ‘Dios’ podrá con ‘El Señor de los Cielos’. Habrá que esperar y ver.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!