Esposa de Carlos Vives rompe el silencio tras beso apasionado (VIDEO)

0
250

Despues de la gran polémica, la única persona que no había aparecido en escena en esta controversial historia sobre el beso apasionado que el cantante Carlos Vives recibió de parte de una periodista en su presentación en Canadá. Sí, Claudia Helena Vásquez, la esposa del colombiano no necesito hacer una referencia específica sobre el incidente para dejar en claro su opinion.

El reciente fin de semana, mediante su cuenta de Instagram, la modelo lanzó una imagen que dice mas de mil palabras:

Todos en camita sintonizados con el #tourdefrance pendientes de @rigobertouran #eltorodeurrao #vamosrigoneitor #rigobertouran @carlosvives #ElenaVives #PedroVives ❤❤❤💚💚💚

Todos juntos en familia siguen con el tour de conciertos de Carlos Vives, y así lo quiso retratar y echar por tierra los rumores que hablaban de que estaba enojada e incluso separada de su esposo.

Por si alguna de las admiradoras tiene alguna duda, hace algunas horas subió un video en donde Carlos Vives le lleva un enorme ramo de rosas, escribiendo lo siguiente:

“Te amo Carlos Vives, Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia, en el trabajo tuyo como artista, con nuestro equipo de trabajo en @gaira_cafe y @gml_auditorio , con nuestra iniciativa de @traslaperla por nuestra #SantaMarta, con nuestra escuela de música @riograndeescuela, nuestro estudio @gmlestudios, con nuestro proyecto de @pombo.musical; mejor dicho sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. ¡Te adoro!”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!