Laura Bozzo habla sobre la traicion de Cristian Zuarez: ¡Caso Cerrado!

0
239

Tras el quebrantamiento de voz que manifesto en un programa de televisión peruano al hablar de la traición de Cristian Zuárez con otra mujer, Laura Bozzo esta decidida a no volver hablar sobre el tema y se muestra renuente frente a las cámaras.

Muchos creen que se trata de un montaje de la pareja, tal parece que la peruana sí salió muy lastimada por la infidelidad de su ex y fiel a su carácter, manifiesta indiferencia ante su público, como toda una mujer de acero que quiere salir adelante aunque se le derrumbe el techo.

Todo quedó demostrado frente a las cámaras de Telemundo, donde le preguntaron cómo se encontraba frente al mal momento.

“Mal momento, señores? ¿Yo pasando por un mal momento? ¡No, no, no!”

La ‘Señorita Laura’ comentó:

“Mal momento fue cuando me cortaron el intestino, estuve 6 meses con un hueco en la barriga y estuve al borde de la muerte. Dios me dio la vida nuevamente. Gracias a Dios que me bendijo con esta nueva vida, y en cuanto a lo demás, como diría mi amiga la Dra. Polo, “¡Caso Cerrado!”.

Al insistir la entrevistadora, Bozzo le contesto:

“¿Cómo puedo yo sentirme mal si tengo tanta gente a la que ayudo?”.

La defensora de los pobres, quiso opinar que se aferra a su fe en medio del dolor de ser traicionada tan vilmente por Zuárez.

“Yo pongo todo en las manos de Dios. Sobre todo yo oro en la noche, por los que quiero, por los que me odian y en especial por los que me han hecho daño”.

La conductora peruana, regresará a la televisión en unas semanas con nuevo programa en Televisa, adicionalmente finalizo diciendo:

“Capítulo cerrado, las historias se cierran y se escriben las nuevas historias”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!