Ninel Conde vence la batalla legal contra Giovanni Medina (FOTO)

0
351

Giovanni Medina quería despedazar a Ninel Conde, separandola de su primogenito y exigirle una pensión. Sin embargo todo se le derrumbo.
En el mes de junio, el consejero legal de la interprete, Jaime Inchaurrandieta, llevó a cabo sus estrategias legales en defensa de su clienta.

Debido a las recurrentes difamaciones y ser victima de violencia psicológica  de parte de su ex pareja, recurrió a la corte familiar para iniciar una batalla legal con el fn de poder vivir en paz junto a su hijo, y lo logró.

El juez trigésimo séptimo del juzgado familiar, José Antonio Navarrete, decretó lo siguiente.

  1. Otorgarle la guardia y custodia provisional del menor Emmanuel Medina Herrera, a favor de su señora madre Ninel Herrera Conde.
  2. Se apercibe al señor Giovanni Emmanuel Medina Morales para que se abstenga de realizar actos de violencia familiar en cualquiera de sus modalidades, y en perjuicio de su menor hijo.
  3. Medida de restricción para que se abstenga de acercarse a la señora Ninel Herrera Conde en su domicilio particular(…) Así como en su centro de trabajo o cualquier otra denominación acorde a la actividad laboral (…) Inclusive en cualquier unidad automotriz en movimiento por cualquier avenida(…) En caso de incumplir a la presente orden judicial se hará acreedor a un arresto por doce horas.
  4. Para estar en condiciones de que el juez de conocimiento fije la pensión alimenticia favor de su hijo Emmanuel Medina Herrera, se previene al señor Giovanni Emmanuel Medina Morales, para que manifieste dentro del término de tres días BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, a cuánto asciende la fuente y monto de sus percepciones mensuales.

Ante la declaracion legal, la cantante comento:

“Es muy triste la situación que estoy pasando porque uno como madre soltera que trabaja, lo que menos necesita son este tipo de cuestiones para que te desenfoquen de lo que es importante, el bienestar de tus hijos… Sin embargo, tenemos que entrarle y tenemos que salvaguardar la integridad de mi hijo y ver por lo que sea lo mejor para él”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!