Sergio Mayer a su hijo: No cuentes conmigo, ya estas grande

0
259

El actor Sergio Mayer ha decidido  dejar volar con sus propias alas a su hijo y que tome por completo las responsabilidades de sus acciones y con ello también que enfrente las consecuencias.

El actor mexicano declaró:

“Él ya es mayor de edad, él sabe qué hacer y qué no hacer, qué le conviene y qué no, yo ya le di los mejores años de mi vida, en educación, en principios, en profesionalismo y todo, ya lo que él haga a partir de ahora, que ya es mayor de edad, ya es su problema, ya está aprendiendo a volar solo”.

Hace tiempo atrás, la conducta de Sergio Mayer Mori ha requerido que en más de una ocasión sus padres tomen cartas en el asunto. A sus 18 años de edad, comenzó una relación con la modelo Natália Subtil y de la misma nació su hija Mila Mayer Subtil. La pareja ha tenido sus altos y bajos, con momentos donde el joven ha desaparecido por completo de la vida de su hija y otros donde ha estado presente pero no de manera constante.

En su carrera artística, Mayer Mori grabó el sencillo “Green Eyes” en incluso filmó el requerido video musical del tema, sin embargo de pronto el hijo de Sergio Mayer decidió no seguir ocupándose de esta faceta artística con la cual parecía muy comprometido.

Recordamos que hace casi dos meses, Sergito se esfumó de la redes sociales, hecho que dió a lugar todo tipo de opiniones, desde que se había mudado de Mexico hasta que estaba ingresado en un retiro espiritual en la ciudad de Los Angeles en California.

Al final se supo que Mayer Mori estaba recluido en una clínica de rehabilitación especializado en adicciones llamado “Clínica de Rehabilitación Nueva Identidad”.

Una fuente cercana al hijo de Sergio Mayer dijo:

“Ya lleva cuatro meses y esta a punto de salir, solo que han manejando discretamente para que la gente no conozca su paradero real y los medios de comunicación no estén encima de la familia, pero son cosas que tarde o temprano salen a la luz”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!