Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

0
352

El famoso vocalista de banda estima que es preferible mantener su relación amorosa alejada de los medios para poder mantenerse como pareja.

Tras las declaraciones de la cantante Chiquis Rivera dio a entender que posiblemente reinicio su noviazgo con Lorenzo Méndez, fue el cantante quien confirmó la reconciiacion.

Por ahora se desconoce si su romance es de nueva cuenta una realidad de manera oficial, pero el interprete de “La Original Banda el Limón” dio a entender que sí continúan siendo pareja pero de manera privada para que puedan durar más tiempo.

“Ahí va la cosa… paso a paso, ya sabes las cosas son ‘privadonas’ para que duren y sean más fuertes las relaciones, pero vamos muy bien la verdad”, confesó el cantante cuando se le cuestionó sobre su relación y si tenía pensado casarse con la Chiquis.

Ademas, reveló qué fue lo que le pasó a la hija de “La Diva de la Banda”, después de que tuviera que cancelar varios compromisos para programas de televisión.

“Ya se está mejorando, le pegó una gripa en la Ciudad de México, con las lluvias y todo eso y con las desveladas se bajan mucho las defensas”, dijo en el programa Suelta La Sopa.

Este romance apunta a que la Chiquis y Lorenzo recogieron sus cenizas para volver a empezar, pero con nueva estrategia, la pareja mantendrá su idilio bajo de agua, como dice la cancion !Vanonos, donde nadie nos guzgue!.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!