Director de CEA habla de mas sobre Televisa y su escuela

0
391

El director del CEA reveló detalles sobre Televisa y el Centro de Educación Artística.

El titular Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística (CEA), no detalló si la condición  que esta pasando Televisa está afectando directamente a la escuela de actuación que dirige; sin embargo, lo que sí pudo asegurar es que el centro pedagogico es una parte primordia de la televisora.

En una entrevista, el también actor enfatizó el gran trabajo que ha hecho el CEA en la formación de jóvenes actores. explicó:

“(El CEA) es un área de Televisa que está nueva administración; y yo no le llamo cambios hay una evolución y pues yo con mi longevidad aquí en la empresa he vivido por muchas evoluciones. Algunas muy fuertes y dramáticas y otras más sencillas; pero estamos evolucionando.

“La empresa Televisa está evolucionado y el CEA al estar evolucionando y al ser indispensable formar actores jóvenes (…) Es indispensable esta escuela dentro de Televisa”.

Ademas, el director se siente agradecido con la vida por la oportunidad que se le brindó de estar al frente de esta escuela a lo largo de 30 años. Señaló:

“En mí no hay un pensamiento de 30 años haciendo esto, no, mi pensamiento es de hoy, hoy tengo a 30 chicos en primer año porque ya bajaron de los 50, que debieron entrar en enero, pero ya hicimos un ajuste cada tres meses y pienso en ellos, en los de segundo, y en los que se van a graduar ahora en diciembre.

“Por eso a mí me resulta muy rico mi trabajo desde temprano hasta tarde porque estoy en contacto con adolescentes, con chicos innovadores, con talento que se está puliendo constantemente. Es una maravilla que me haya tocado la suerte de tener esta chamba”.

Para cerar, el actor detalló que en septiembre y octubre saldrá la convocatoria para el nuevo ciclo. Así que los interesados en ingresar al CEA pueden entra a la página y consultar las bases.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!