Angelica Celaya de “Mariposa de Barrio” presume su pancita en “Don Francisco Te Invita” (FOTOS)

0
501

Angelica Celaya, quien da vida a la Diva de la Banda en la bioserie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, llego al programa de Don Francisco en “Secretos de la Mente”, edicion especial de “Don Francisco Te Invita”.

Los “Secretos de la Mente” presenta increíbles demostraciones de hipnosis, memoria, levitación, y otras capacidades extraordinarias, además de la actriz Angélica Celaya como invitada especial con todo sobre su personaje en “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, su embarazo, su pareja e inicios en la televisión.

Los participantes en esta gran velada familiar, son el físico e ilusionista argentino, Andrés Rieznik, el mago e ilusionista y experto en levitación; Danny Wolverton, conocido como “Special Head”, el matemático y campeón de cálculo mental; Yusnier Viera, la mente privilegiada del uruguayo Juan Pablo Culasso, que puede reconocer más de tres mil sonidos de aves de diferentes lugares del mundo, y el conocido hipnotizador español, Jorge Luengo.

Fotos de Angelica Celaya en el programa “Don Francisco Te Invita”:

Mas información sobre Don Francisco Te Invita:

“Don Francisco Te Invita” (10pm/9c) es un programa de entrevistas y variedades presentado por Mario Kreutzberger, Don Francisco, realizado en un espectacular y moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito, donde llegan cada domingo destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas que impactaran con historias extraordinarias. Don Francisco, acompañado de la bella Jessica Carrillo, tendrá una entretenida y dinámica conversación con sus invitados, que irá desde la risa a la emoción, de la sorpresa a la música, o del juego a la acrobacia y el riesgo. El programa dominical cuenta con una banda integrada por seis destacadas mujeres que pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!