Cristian Zuárez arremente contra periodista y lo amenaza contra su vida

0
162

Cristian Zuárez no aguanto mas y arremtio con todo contra el periodista peruano Jorge Páucar, quien a traves de una publicacion de opinión publicó el escandalo de su supuesta infidelidad hacia Laura Bozzo.

Segun parece al cantante no le pareció que en el articulo se  mencionara a su madre como parte del reporte y desato su furia contra el periodista.

El ex novio de la Doctora en Derecho comentó:

“Te juro que donde te vea te bajo los dientes Páucar, más te vale que te retractes con lo que dijiste de mi vieja, lo que vos hiciste no tiene perdón, quién m… eres tú para opinar sobre mí, donde m…salgo yo hablando estos putos quince días mientras ustedes están hablan­do m…, tú y tus p… páginas y la rec… de tu pu… madre, yo donde te vea te bajo los dientes te lo juro”.

Sin duda la parte mas critica que enfurecio al interprete de [Que pase el Desgraciado], es cuando el periodista toca el tema de su infidelidad y sostiene que su madre habría estado al tanto.

En un resumen del reportaje, se lee:

“Al parecer, la familia Zuárez sabía de las andanzas de Cris­tian con su nueva conquista. La mamá dice que le saca­ron las fotos de su celu­lar. Si es así, entonces, ella estaba al tanto de la traición del Pe­lucón. ¿Por qué no dijo nada antes? ¿O le convenía que Lau­ra y Cristian no se separen para seguir cosechando los frutos de esta relación?”.

Cabe recordar que, el programa de Cuéntamelo Todo difundió imágenes de Adriana Amiel, la nueva pareja de Cristian Zuárez, que habían sido extraídas del celular de la madre del argentino.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!