Mientras Galilea Montijo pierde su exclusividad, esta actriz presume la suya (FOTOS)

0
551

Tras los cortes de personal y artistico de Televisa como Galilea Montijo están pasando por momentos dificiles, pues perdieron sus exclusividades y se han visto obligados a buscar trabajo en otras televisoras y en diferentes puestos.

Al parecer con las medidas de recorte de la televisora no estan buscabdo ahorrarse sueldos, sino que quieren contratar a nuevos artistas con talento fresco.

Para muestra un boton, la actriz colombiana Sara Corrales, tras su papel como ‘Matilde Rojas’ en la serie “El Señor de los Cielos” su carrera despegó, haciendo que Televisa la volteara a ver y la uniera a sus filas, primero en el antagónico de la telenovela “Despertar Contigo” y recientemente como la verdadera ‘Estela Carrillo’ en “La doble vida de Estela Carrillo”.

Mas sin embargo, no fue todo ya que incluso se ganó que la televisora de San Ángel le diera un nuevo contrato de exclusividad por 5 años, mismo que la actriz firmó y presumió muy contenta a través de sus redes sociales.

Al pie de las instantaneas del justo momento en el que firma feliz de la vida dicha exclusividad, Sara Corrales escribió:

“¡Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio! Sí, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos”.

View this post on Instagram

DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS ➡️➡️➡️➡️ Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio 👰🏽!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos. Por supuesto estuvieron conmigo mi manager @gabrielblancoi que hizo posible esta negociación (@porraseva desde 🇨🇴 presente cada minuto 🙏🏾🙏🏾🙏🏾) y mi inseparable madre @mercecastilloo que OBVIAMENTE tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente. Gracias a todos ustedes por el apoyo durante todos estos años de carrera. Hoy, empieza esta historia con @televisa, una historia que esperamos podamos disfrutar todos juntos. @canalestrellas 🙏🏾 Amén 🙏🏾 #televisa #canaldelasestrellas #saracorrales #actress

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!