Belinda confirma que Criss Angel ¡le puso el cuerno! (FOTO)

0
388

Mometos lobregos los que vive la cantante Belinda, pues ya esta confirmado que sí acabó su noviazgo con el mago Criss Angel.

Hace u par de semanas se dio a conocer que Belinda y su novio, Criss Angel, habían roto su apasionado romance, ya que ella posteó diversos tuits que así lo hacían notar; pero despues ella salió a decir que le habían hackeado la cuenta y que todo estaba supuestamente en orden.

Recientemente una publicacion popular mexicana publicó una conversación de Whatsapp que la cantante tuvo el pasado 20 de julio con su mejor amiga, Giovanna Paniagua, y ahí confiesa que sí terminó con el famoso mago.

La tambien actriz explicó:

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”.

También reveló que a su mamá no le gustaba esa relación. “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”.

Asimismo la amiga habría dejado entre ver que la rubia ¿estuvo embarazada? Paniagua comentó:

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”.

Al final de la plática, Belinda le suplica a Giovanna con letras mayúsculas “BORRA TODO”.

La conversacion la tuvo Belinda después de regresar de Las Vegas, donde estuvo al lado de su novio, pero también trabajando, en el desierto de Nevada, en donde filmó su videoclip con Steve Aoki.

Por el momento Belinda no ha negado ni confirmado si la información de su celular fue robada o se trata de un invento.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!