Nieto de Cantinflas dice que su madrastra planeó la muerte de su hermano (VIDEO)

0
393

Gabriel Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, no posee ni siquiera una choza en donde refugiarse sino que su casa es un camper que le prestan y que esta  ubicado en uno de los suburbios de la Ciudad de México.

El espacio de televisión “De primera mano”, de Imagen Televisión, transmitió una entrevista con él y cuenta como pasa los días.

“No me da miedo la calle, gracias a Dios. Le agradezco a la persona que me presta este lugar para vivir.”

El joven de 23 años de edad, acepta que es un menesteroso. El muchacho tambien reconoce que se droga todos los días, y  asegura que quiere seguir drogándose, pese a que ha tocado fondo.

Gabriel dice que no le dolió la muerte de su papá, Mario Moreno Ivanova.

“No fui al sepelio de mi papá porque no sentí su pérdida. Él a veces era buena gente, cuando estaba sobrio, y cuando estaba tomado y drogadao nos maltrataba a mis hermanos y a mi.”

Lo más deplorable de la historia, es que el joven acusa a Tita Marbez, viudad de su padre, de haber orquestado al muerte de su hermano Mario Moreno Bernat, a quien encontraron muerto en un cuarto de hotel en junio de 2013.

“Yo creo que ella lo mandó matar, primero porque mi hermano y ella no se llevaban bien, y hay un video donde mi hermano dice que lo que a la señora Marbez le gusta la agresividad y le gusta ver como siete hombres le pegan a un chavo.”

Al referirse a la herencia que dejó su padre recién fallecido, y que a su vez le heredó Mario Moreno “Cantinflas”, confeso que hay abogados encargándose de eso.

Respecto a las revelaciones de Gabriel, y lo referente a “Cantinflas”, pueden verse en los 3 minutos con 26 segundos; 6 minutos con 29 segundos y 21 minutos y 43 segundos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!