Ozuna reflexiona sobre el microfonazo que le dio al guarura

0
164

El cantante colombiano Ozuna se pronunció esta tarde ante los hechos del pasado sábado en Nueva York, donde le dió con un micro en la cabeza de un agente  de seguridad.

A traves de su cuenta de Facebook, el reggaetonero  dijo  haber hecho conciencia y meditado acerca del incidente. Igualmente explicó que como humano se equivoca y pidió perdón a la víctima de la agresión.

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido disculpas a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”.

Att, Jan Carlos Ozuna Rosado.

A partir del sábado por la madrugada salieron a relucir en la red ciber varios vídeos del microfonazo que le propinó al agente de seguridad en pleno concierto porque estaba con sus pies sobre el escenario.

HAZ CLIC: Ozuna arma zafarrancho dando microfonazo a guarura (VIDEO)

Pese a que se desconocen los detalles del incidente el cantante dio a entender que el individuo no debía estar allí.

“¿Tienes problemas papi?, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo.

Al parecer no le hizo caso y fue ahí donde el artista lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron encima.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!