Hijo de Sergio Mayer ¿no quiere saber de el?

0
276

Pese a que Sergio Mayer se ha mantenido callado respecto a las adicciones de su hijo, por las cuales estuvo internado durante cuatro meses en una clínica de rehabilitación, ahora al ser entrevistado en su hogar comento acerca de la educación y los principios que le ha dado a su hijo.

En una exclusiva, el padre de Sergio Mayer Mori :

“Prefiero que me odie por las cosas que hice por él, a que me reclame: ‘¿por qué no me enseñaste valores o me obligaste a ser responsable?’”.

Comentas que llevas seis meses sin tener comunicación con tu hijo…

“He intentado acercarme a él, pero aunque suene increíble, no sé dónde está. No tiene celular y no puedo comunicarme con él; le he enviado mensajes con uno de sus amigos y con Natalia (madre de su hija); le daré su tiempo”.

¿Hay algo que le quieras decir a Sergio?

“Que siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas y que si regresara conmigo, lo aceptaría toda la vida, con sus defectos y virtudes; lo amo con todo mi corazón y por eso es que no me meteré más en su vida, aunque le seguiré llamando la atención si algo no me gusta. Me encantaría verlo, abrazarlo, platicar con él y con su hija; quiero verlo crecer como padre y ser humano”.

De acuerdo a sus comentarios, Sergio Mayer ha intendado acercase a su hijo, hasta he enviado mensajes con Natalia Subtil, la madre de Mila, hija de Sergito. Sin embargo, parece que Sergito no a respondido a los mensajes de su padre porque Sergio Mayer dijo “Le daré su tiempo”.

¿Creen que Sergio Mayer Mori no quiere saber de su padre después de todo que ha dicho? ¿Piensan que tiene la razon Sergito en no responder a los mensajes?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!