Marjorie de Sousa ¿muy afectada despues de perder exclusividad en Televisa?

0
529

En el mes de mayo, anunciaron que la actriz Marjorie de Sousa habia perdido su contrato de exclusividad en Televisa. Ahora al parecer  la crisis económica ya empezó hacer efecto en la actriz por que se comenta que esta tocando las puertas de Telemundo.

De acuerdo algunos medios, la ex pareja de Julian Gil está muy acongojada, pues sus pagos mensuales dejaron de ingresar, por lo que ya esta buscando trabajo en la competencia.

Los mismos medios dicen que la venezolana llegó a las oficinas de Telemundo México la semana pasada, en donde hizo un casting para una nueva telenovela. Se rumora que Marjorie de Sousa realizó varias pruebas para diferentes personajes, con el objetivo de obtener algun papel en el nuevo proyecto de dicha empresa.

Tras perder su contrato con Televisa, su equipo de trabajo le ha buscado colocarla en diferentes proyectos con urgencia ya que desde hace mucho tiempo, se volvió cabeza de familia, al tener que mantener a su madre y hermanos, y ahora al pequeño Matías.

Si recordamos que varias veces, Marjorie de Sousa le ha dicho a su ex Julián Gil, que haber perdido la exclusividad con Televisa le ha afectado economicamente, razón por la que le pide 200 mil pesos mensuales de pensión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!