Mark Tacher CARA A CARA con el ex de Cecilia Galliano ¡DETALLES AQUI!

0
263

Anteriormente Mark Tacher habia afirmado que nunca trabajaría con este actor, pero el desino cambió su suerte y varios años mas tarde lo puso en su camino y para colmo de males en el papel más complejo,

… pues Mark Tacher tuvo que incorporarse a la teleserie ‘Papá a toda madre’ y se verá obligado a trabajar con el indeseable colega Sebastián Rulli, el ex de su ex, Cecilia Galliano.

Sucedio que cuando Mark mantuvo su relación amorosa con Ceci, prefirió quedarse a la distancia con Rulli y aseguró:

“No sería capaz yo de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el actor. Es obvio, tampoco podemos separar la persona del artista”.

Pero Mark escupio hacia arriba y al darse a conocer que será parte de la historia que protagoniza Sebastián, por lo que aquella afirmacion ante el publico se le olvidó y hoy hasta será su “amigo” en la historia.

Acerca de su participación junto a Rulli, Mark contó:

“Sí, sí; hombro a hombro, codo a codo. Se había medio mencionado en la redes que yo iba a ser villano, pero yo soy el mejor amigo de Rulli, soy como su ‘Pepe grillo’, como su consejero, de cómo manejar la empresa, que es muy despilfarrador”.

Al finalizar, Tacher dejó establecido que lo que ocurrió en el pasado quedó borrado y ofrece disculpas:

“Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo no tuvimos un problema, cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa. Nunca traté de ofender. Trabajar al lado de Sebastián es una persona exitosa, creativa, es una persona disciplinada, que ha tenido mucho éxito, para mí es un placer”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!