AB Quintanilla rompe el silencio tras estar entre los criminales mas buscados

0
255

Tremenda sorpresa se llevaron los admiradores de la fallecida cantante Selena Quintanilla al enterarse que su hermano apareció en la lista de los 10 criminales más buscados del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas.

AB Quintanilla sobresaltó los titulares con calificativos como “prófugo” y “delincuente”, acusado de evadir la manutención de sus hijos.

El músico ha hablado al respecto y se dice tranquilo. En una entrevista con TVyNovelas USA, el hermano de Selena manifestó:

“La gente está pensando que soy un criminal y me da risa, porque cuando se aclare todo, se van a quedar con la boca abierta”.

A.B. Quintanilla aseguró que todos sus hijos son bien atendidos y solo se trata de un malentendido.

“Tengo siete hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios. ¿Por qué será que solamente una está haciendo esto? No puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a corte”.

Es una situación lamentable pues ha tenido que cancelar varias presentaciones y por ende la generación de ingresos. Calificó de injusto el hecho de que lo colocaran entre los 10 más buscados, donde su foto aparece al lado de…

“gente que ha matado a otra gente, eso yo no me lo merezco. Lo mío es un caso de corte de familia y estoy metido con otra gente que ha hecho cosas malas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!