Marjorie de Sousa esta pagando muy caro su pleitazo legal con Julian Gil

0
1141

Marjorie de Sousa esta pasando por un valle de sudor y lagrimas debido a la peor racha de su vida.  Los fans de su ex pareja afirman que es asi como el “Karma” le está cobrando lo que le hizo a Julián Gil, a quien le negó pasar tiempo con su hijo.

HAZ CLIC: Marjorie de Sousa pierde protagónico ¿por culpa de Julián Gil?

Según una popular publicación nacional, la actriz de telenovelas perdio su contrato con Televisa, la televisora que le dio la fama,  pero hoy no tiene ningun  proyecto en donde trabajar.HAZ CLIC: Marjorie de Sousa ¿muy afectada después de perder exclusividad en Televisa?

Frente a dicha situacion, según la publicacion, de Sousa se encuentra angustiada, pues sus ingresos mensuales dejaron de ser seguros provocando que el nivel de vida a la que estaba acostumbrada se viniera a pique. Ahora la actriz se ha visto obligada  a buscar trabajo en otras empresas.

Hoy la artista se une a las largas filas de trabajadores de la empresa formadora de estrellas que se encuentran sin trabajo y tocando puertas para encontrar nuevas oportunidades sin importar que sea en la competencia y el proyecto no “esté a su altura”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!