Tony Garza vive un infierno por dar vida a Trino Marin en “Mariposa de Barrio”

0
1650

Tony Garza contó que ha llegado al punto de recibir amenazas por dar vida a Trino Marín, el ex esposo de la difunta Jenni Rivera que aun esta en prision por violar a su hija y a la hermana de la famosa cantante, en la bioserie Mariposa de Barrio, además de algunas proposiciones indecentes vía internet.

El actor revela que:

“El otro día, un señor (mientras caminaba por Hollywood, ya que vivo en Los Ángeles) se me acercó y dijo: ‘Eres un perro y quisiera quemarte’, y le respondí: ‘No, no, espérame, que quemado ya estoy, ¡pero por la sociedad!'”.

Y Tony no sale de su asombro. Asegura:

“Lo que más me impacta es que les he preguntado en mis redes sociales a quién prefieren, ¿a Tony o a Trino? Y la mitad de los comentarios han sido: ‘Yo quiero que Trino me jale el pelo, como lo hace con Teresa’ o ‘quiero que me lengüetee como lo hace con Jenni y María’, y digo: ‘¡wow!'”.

El actor agregó:

“Hasta me han puesto el hashtag #FiftyShadesOfTrino, en vez de #FiftyShadesOfGrey; me escriben: Cincuenta Sombras de Trino. Y pues hay gente a la que le gusta un jalón de pelo o algo así a la hora del ‘tracatrán’ y es muy respetable, cada quien”.

El actor mexicano considera este proyecto como el mejor que ha tenido en su carrera hasta ahora. Expresó:

“Es un papel muy controversial, obviamente un personaje real y que hizo mucho daño. Como Tony Garza repruebo sus hechos, pero como actor es el mejor rol que he interpretado hasta el momento por su complejidad”.

Tony Garza finalizó:

“En su gran amor y obsesión por estar con Jenni hizo lo que hizo, porque era la forma en que él quería que no se le escapara de las manos. Era una forma de amar, una forma animal, y la gente se lo está tomando muy en serio”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!