Ana Maria Polo hace el crossover con su programa “Caso Cerrado”

0
317

A partir del 7 de agosto, el programa de Telemundo, Caso Cerrado, hará el crossover en inglés. Igual como el programa original, la jurista Ana María Polo será la protagonista.

Según la conocida jueza televisiva, la versión en inglés llevará el nombre “Ana Polo Rules”.

Polo agregó:

“Es mi marca, soy yo, es mi estilo. Yo creo que lo que distingue a estos programas básicamente es el estilo y la ideología de cada persona”.

La jurista señaló que aunque los conflictos son humanos y muchas veces similares,

“es la forma en que los analizamos y solucionamos donde está la gran diferencia. Cómo llegamos a la conclusión, ahí es donde yo me distingo”.

En efecto, aunque otros programas de este estilo en inglés se centran más en la interpretación y aplicación de la ley, “yo me enfoco más en cómo y por qué llegamos al conflicto, porque no es solamente resolverlos sino tratar de entrar en el futuro”, dijo.

Con esa diferencia “que puede ser refrescante y diferente”, Ana Polo Rules se comenzará a transmitir el 7 de agosto en los mercados de audiencia en inglés de Phoenix, Dallas, Austin y Los Ángeles.

Su nuevo programa en inglés, que según ella es “un experimento de Fox en cuatro mercados del oeste (del país) para ver si hay una audiencia interesada en mi marca de justicia”, busca aplicar la ley con el toque humano e incisivo que la caracteriza.

Ana Polo Rules se transmitirá por las estaciones de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!