Eduardo Yáñez es bueno en contratar prostitutas dice su hijo (VIDEO)

0
423

Eduardo Yáñez, Jr. sigue arremetiendo contra su padre Eduardo Yáñez.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante de su programa “De Primera Mano”, el hijo del actor explicó cómo fue que la supuesta agresividad de Yáñez se apoderó de él.

Eduardo Yáñez García reveló:

“La verdad siempre ha sido de esa manera, yo traté de ser un buen hijo lo más que pude, hasta que empezó con la falta de respeto y humillaciones y ya no aguanté, la verdad ese tratamiento que se puso de hormonas cambio a mi padre completamente”.

Ademas, el hijo de Yañez detalló:

“Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos. Ese tratamiento de hormonas es un tratamiento que se metió para sentirse y verse más joven, pero al perder el control de ello eso se vuelve como esteroides, no sólo está agresivo, a veces le entraba la depresión, querer llorar, y hasta de querer brincarse por el balcón. Fueron tiempos muy difíciles para todos, y más para Margarita que es la ama de llaves, tuvo que aguantarse todo eso. Ahora ya salió de eso pero no mejoró casi nada de su actitud, la agresividad se quedó en el para siempre”.

El hijo del Yáñez además reveló que su padre usaba parte de sus ganacias para supuestamente contratar mujeres de la vida alegre.

“Yo no tengo ningún contacto con él, es una persona que la verdad no vale la pena tenerlo en la vida de uno, muy tóxico, y se comporta como un niño de menor edad, pero bien que tenía dinero para contratar prostitutas cada vez que se sentía solo, para eso sí es bueno, por eso sus relaciones nunca funcionaron, por su agresividad contra sus ex parejas además de ser infiel. Yo la verdad no soy ni quiero ser así, por eso me aleje de él lo más posible, además de que me faltó al respeto a mí y a mi esposa”.

Eduardo Yáñez García contó que los insultos empeoraron, a tal manera que tomó la decisión de abandonar su hogar.

“Margarita se tuvo que poner en frente de mi para que no le partiera la ma… porque un día se soltó a gritos y se me acerco a escupirme, por lo que le puse un empujón y salió volando al piso, se iba a parar pero casi me le fui encima y en esos momentos Margarita se me puso en medio y me suplicó que no le hiciera nada, agarré mis llaves y le dije que ya no haría ese trabajo para él nunca”.

De igual manera, el hijo de Yáñez enfrentó fuertes problemas económicos cuando una persona cercana a él le robó miles de dolares.

“Su manager le robó como 80 mil dólares porque a él le encargaban los taxis, nos dimos cuenta de todo lo que robó y por eso se puso de problemas de impuestos además de no querer pagar por no saber hacer las cosas como son”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!