Filtran foto confirmando que Belinda y Criss Angel siguen juntos

0
504

El mago Criss Angel no pudo quedar callado despues de ser incriminado de infiel y adicto al sexo. Ante las acusaciones, Criss mando un tierno mensaje a la cantante.

El ilusionista en su cuenta de Twitter escribió:

“Tu talento es opacado únicamente por tu corazón lleno de verdad. Gracias por defenderme. Noticias falsas. Pongamos más amor en el mundo”.

Ademas de dar las gracias a Belinda, Criss Angel compartió una foto de de los dos en un momento intimo.

Cabe señalar que una publicación compartió supuestas capturas de pantalla de un chat de WhatsApp en el que Belinda le había dicho a unos amigos que Angel le era infiel, no sólo con una mujer, además de que sufría adicción al sexo.

“Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también”.

https://twitter.com/belindapop/status/892634486076264448

Además, la intérprete de “Egoísta” desmintió que la supuesta conversación con su amiga Giovanna Paniagua proviniera de su línea telefónica. Sin embargo, la también actriz no explicó si su relación sentimental con el mago terminó o no.

“La conversación que recientemente un medio publicó de manera irresponsable no sólo NO proviene de mi línea telefónica, es falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio”.

https://twitter.com/belindapop/status/892571431506239489

Cabe recordar que en medios de julio, se especuló que Belinda y Criss Angel habían puesto el punto final a su romance. Este rumor surgió después de que la cantante cerrara su cuenta de Twitter explicando que habia entregado su corazón a alguien que no lo merecia.  Aunque volvió a abrir su cuenta y explicó que la habían hackeado, los rumores seguían porque Belinda brilló por su ausencia en Los Ángeles, California cuando el mago recibió su estrella en el Hollywood Wall of Fame.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!