Adal Ramones y Karla de la Mora se casan al estilo salvaje (FOTOS y VIDEO)

0
582

La extraordinaria boda llevada a cabo en el Jardín Botánico de Africam Safari, en Puebla, Adal Ramones y Karla de la Mora se juraron amor eterno.

Al sondio de la musica de un cuarteto de cuerdas, y con una gustosa sonrisa se dieron el “sí, acepto” ante el juez  que condujo la ceremonia civil.

En el centro figuraba una enorme cruz de flores que adornaba escenario donde estaban los novios, a los que Paola, hija de Adal, y la madre de la novia dedicaron unas palabras, según contó una fuente.

“Tú felicidad es mi felicidad. Gracias Karla, te llevas al mejor hombre“, dijo la joven de 16 años.

El conductor no pudo contener sus lagrimas y comentó que tambien habra un enlace religioso, pese a que el actor ya estuvo casado por la iglesia con su primera esposa y madre de sus dos hijos, Gabriela Valencia.

Luego de la ceramonia civil y con mas o menos 400 invitados como testigos, soltaron mariposas para la celebracion.

“Yo creí que no me iba a poner nervioso por mi previa experiencia, pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de nervio, emoción y todo. Estamos muy contentos de verdad“, compartió Ramones.

Todos los que asistieron asistieron al evento fueron trasladados del Jardín Botánico al Valle de las Jirafas, una plataforma que se eleva a 2 metros de altura, con una vista privilegiada del parque y el lago de Valsequillo.

Los encargados del establecimiento recibieron a los invitados, entre los que estuvieron famosos como Raquel Bigorra, Mauricio Castillo, Daniel Bisogno, Maya Karunna y el productor Alejandro Gou, con un coctel y con víboras, tarántulas y búhos con los que se pudieron fotografiar.

Con las exoticas jirafas del parque como parte del cuadro, la pareja llegó a la recepción, que organizó la novia, sin que el conductor supiera los detalles. Es más, ni sabía el menú que incluyó rollo de salmón con queso de cabra, crema de pistache y solomillo a la pimienta verde.

Las notas de “Volví a Nacer”, de Carlos Vives, sonaron en medio de los aplausos de amigos y familiares cuando hicieron su entrada y, para el vals, los recién casados eligieron “Fascinación”, de Carlos Rivera.

Ya con los últimos rayos del sol y el mundo animal de cerca comenzó la fiesta de los nuevos esposos: Adal y Karla.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!