Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez juntos de nuevo

0
340

Hace poco más de un mes, Chiquis Rivera confirmó que habia termindo con Lorenzo Méndez, el vocalista de la “Original Banda el Limón”. En sus declaraciones

HAZ CLIC: Chiquis anuncia su separación de Lorenzo Mendez (VIDEO)

para los micrófonos del programa ‘El Gordo y La Flaca’, declaró:

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él pero ahorita sí nos estamos tomando un tiempo. Ya tenemos un buen rato; lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”.

Al final, la cantante aseguró que su separación no se debió a motivos de infidelidad, e incluso, dejó abierta la posibilidad de retomar en un futuro su romance con Lorenzo.

Chiquis Rivera explicó:

“Nadie falló. No fue algo ni que él fue infiel, ni yo; nada de eso, nada malo. Fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo. Hay que sanar ciertas heridas”.

HAZ CLIC: Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Ahora resulta, que se arrepintió y regresó con el vocalista. Hace una horas, Chiquis publicó una foto junto al cantante declarando que es su media naranja:

Junto a la imagen, escribió:

“El limón a mi sopa vietnamita”.

¿Crees que fue la mejor decisión que Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez tomara una segunda oportunidad en el amor? ¿Resultara este ves?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!