Johnny Lozada confirma su regreso al matutino ‘Despierta América’

0
339

Tras seis meses de estar retirado de ‘Despierta América’ como uno de los jueces de ‘Pequeños Gigantes’, Johnny Lozada regresa a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ como de paso.

El apreciado  puertorriqueño estará presente toda la próxima semana como animador invitado junto a sus excompañeros Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y Satcha Pretto, ya que Francisca Lachapel sigue de vacaciones.

Como ya es conocido por todos, Johnny desde que terminó la primera temporada de ‘Pequeños Gigantes’. Se figuró que podria ser uno de los famosos participantes del nuevo reality de Univision, ‘Tu Cara Me Suena’ que presentaron en New York a los anunciantes, pero al parecer ese show ha sido pospuesto para más adelante.

El boricua ha estado trabajando en su línea de gorras inspirada en sus frases y dedicado a la familia, en especial a su nieta Amaia.

View this post on Instagram

Con dificultad pero se sienta #amaia

A post shared by Johnny Lozada (@johnnylozada) on

Para muchos  la próxima semana será una fiesta para  aquellos que tanto pedían el regreso de Johnny Lozada a ‘Despierta América’, por lo menos por una semana.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!