Natalia Subtil demandará a Sergio Mayer Mori por mal padre (VIDEO)

Por irresponsable le va ir muy mal

0
158

Hace un par de meses Natália Subtil afirmó que la comunicación con Sergio Mayer Mori era constante y que él estaba más enfocado, pero ahora la modelo vuelve a despotricar en contra de él y adelanto que muy pronto el pade de su hija recibirá una nota de paternidad de la corte familiar.

La modelo brasileña está harta  y ya no quiere ser parte del juego de  Sergito, Natalie manifestó muy disgustada:

“No quiero que me busque, ya lo bloqueé y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él, el único tipo de comunicación que vamos a tener, es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya… No quiero estar en el juego de que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar”.

Asimismo, Natália dijo que Sergio Mayer y Bárbara Mori están enterados de la demanda y que aunque es su hijo, saben perfecto que la pequeña Mila es lo más importante.

“No es que apoyen que demande a su hijo, pero sí dicen que es lo correcto, es lo que tengo que hacer, tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que ella esté sana, lo importante es ella”.

Al final indicó, que aunque Sergio Mayer Mori no es mala persona, por ahora se encuentra desubicado y no quiere recibir ayuda de nadie.

Hasta el momento, Sergio no ha dicho nada al respecto, pero se encargó de borrar todas las fotos con su hija y otras más de su cuenta de Instagram.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!