Ozuna podría enfrentar cargos legales por posesión de drogas

0
212

En tanto que el cantante Ozuna continua cosechando exitos en Panamá en el pasado fin de semana, las investigaciones y sospechas alrededor de un crimen perpetrado en Puerto Rico, escena donde situa al intérprete, aun esta inconcluso.

A medida que aumentan las sospechas sobre el caso, tambien los problemas del reggaetonero puertorriqueño, puesto que se encontró picadura de marihuana en la camioneta que la Policía confiscó en el lugar de los hechos.

“Arrojo positivo a marihuana, no puedo decir la cantidad”, aseguró el comandante José Pabón, director del Cuerpo de Investigación Criminal de la ciudad de San Juan.

Sin ahondar en mas detalles, el perito en criminologia reveló que también están analizando documentos encontrados en la camioneta Range Rover del artista, aunque no explicó el tipo de información que buscan ni a quien pertenece.

Cabe notar que Ozuna se encontraba en su vehículo cerca de la escena en la que fue asesinado Carlos J. Báez Rosa, alias Tonka, el tercero en mando de una poderosa organización criminal conocida como Las FARC.

El cantante, admitio ser amigo de la victima, aseguró que estaba visitando a amistades cuando ocurrió la balacera, por lo que admitió salió de su camioneta y corrió para ponerse a salvo.

Acompañado por sus defensores legales Antonio y Carlos Sagardía y su manejador Vicente Saavedra, Ozuna se presentó a hablar con las autoridades el jueves pasado, aclarando que fue en calidad de testigo porque no es sospechoso de ningún delito.

La policia le entrego al interprete su pasaporte y otros documentos encontrados en la camioneta, no así unos 6,585 dólares encontrados en su auto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!