Chiquis Rivera confiesa que estaba embarazada (VIDEO)

0
435

Chiquis Rivera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó como fue la primera vez que su padre la abusó, confesando que por esa trágica agresión sexual en su vida, ella perdió la confianza en los hombres.

Paseando en la playa, ese día todo apuntaba para que fuera un día genial y maravilloso, caminaban en familia, la hija de Jenni Rivera jugaba con las olas del mar con su hermana menor Jacquie, su padre y otros miembros de su familia, el sol brillaba con más fuerza, pero la oscuridad estaba por llegar a su vida.

“Recuerdo que regresamos a la casa, nos asustamos porque a mi hermana la arrastro una ola, mi tía estaba haciendo un caldo de pesado. Estábamos llenas de arena y mi papá me mando a bañar”.

En esa época la primer hija de Jenni Rivera y de Trinidad Marin tenía apenas ocho años, la edad de los sueños, algunos de ellos ya se habían roto al ver a sus padres separados luego de tener un matrimonio de 1984 a 1992, al no funcionar la relación de pareja, donde la violencia, los golpes y los gritos reinaban. Pero al pasar las horas y caer la tarde la pequeña no solo tendría roto el sueño de ver a sus padres unidos, si no también el corazón y parte de la existencia, su progenitor la violaría por primera vez.

Chiquis confesó:

“A los ocho años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió. Me acuerdo muy bien de los detalles de ese día. Fue la primera vez que me acuerdo que sentí que algo no estaba bien”.

La niña se había desvestido, se encontraba en la casa de su padre, el paseo familiar terminaría en tragedia. Ella estaba desnuda estaba apunto de entrar a bañarse, en ese momento entra al cuarto Marin, la tomó entre sus brazos y la sentó en sus piernas para luego empezar a tocarla y por último consumar el acto de violación.

Paso el tiempo y esa niña se convirtió en mujer, ahora de 32 años, paso el tiempo y ese hombre a quien llamaba padre siguió cometiendo abusos contra ella, contra su tía Rosie y contra su hermana menor, por años se guardo ese trago amargo, ese dolor que le comió el pecho. Hasta que Rosie decide hablar y meten una demanda contra Marin por abuso sexual. Luego de unos años prófugo logran dar con él y lo meten a la cárcel donde aún se encuentra.

Con la intencion de liberarse de aquel gran peso Chiquis escribió el libro “Perdón”, en donde contó sus pleitos con Jennni Rivera y los horribles momentos que vivió al ser abusada por su padre.

Destrozada en llanto la hija de la “Diva de la banda” contó este relato al programa El Minuto que cambio mi destino”, que se trasmitirá por Imagen Televisión el próximo sábado, donde habla de como fue la primera vez que su papá la violó.

Sus ojos se llenaron de lagrimas, y confesó:

“Cuando le cuento a mi mamá lo que había pasado me dijó, lo voy a ir a matar, yo creo que ahora de grande me esta afectado un poco, es difícil confiar en un hombre”.

La artista dijó que ella ya perdono a su ofensor, a pesar de que no se lo ha dicho personalmente, no lo ha visto desde que lo metieran a la cárcel y fue condenado a 31 años de prisión. Confesó que su hermana menor ya acudió a mirarlo y recibió una serie de criticas al hacerlo.

“Yo lo perdono es mi papá al final del día, lo que hizo no esta bien, no lo justifico, pero ocupa terapia, me da tristeza que este en la cárcel, el no me ha pedido perdón, pero to lo perdono, todo se lo dejo a Dios”.

En la entrevista , la joven abordó el último pleito que pasó con Jenni Rivera, habla de su relación con su novio Ángel del Villar y los agarres que se dio su madre con esté.

Para finalizar negó haber tenido una relación con Esteban Loaiza y confesó como fué que perdió a un bebé que esperaba al no saber que estaba embarazada.

“Empece a sentir un dolor muy fuerte, me llevaron al doctor y allí me dijeron lo que pasaba”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!