Cristian Zuarez ¿se casó con la hija de su amante? (VIDEO)

0
804

En Julio, la conductora de televisión Laura Bozzo puso el punto final a su romance con Cristian Zuárez después de más 17 años de relación.

Todos ya saben que el cantante le fue infiel a “La Abogada de los Pobres” durante dos años con la empresaria Adriana Amiel.

Poco despues, Crisitian Zuarez rompió el silencio sobre sus fotos comprometedoras a las camaras del programa ‘Cuéntamelo YA’.

“Me duele más que de todo lo que se dijo, de quién viene la noticia. El que hace público unas fotos que ‘no dicen nada’ fue mi hermano, quien las robó del celular de mi mamá”.

Al final del mes de Julio, Cristian Suárez publicó una foto junto a su hijastra. Junto a la foto, la describió como “baby doll” o una munequita.

Hace cuatro días, Crisitan publicó otra foto. Lo sorprendente no fue su carita de desgraciado sino su anillo plateado y en que dedo lo cargaba, el dedo anular de su mano izquierda, que se puede interpretar como un anillo de bodas o de compromiso.

Ayer, publicó dos fotos más con el mismo anillo, significando que no es cualquier anillo, sino algo con un gran significado.

Repasando las todas las imágenes que ha subido desde el fin del último mes, di cuenta de algunos detalles muy pequeñitos. Uno es que llamó a la hija de Adriana Amiel “baby doll”.  En los Estados Unidos, no se usa esa palabra ligeramente.  Tiene mucho significado como las palabras “baby” o “sweetie”.

El otro detalle es que, o parece que, su “baby doll” lleva no sólo un anillo es su mano izquierda, sino dos. Llevar dos anillos en su dedo anular es decir a todos que “estoy casada”.

Las fotos comprometedoras de Crisitan y Adriana ni el video paparazzi que filtraron semanas atrás no están tal reveladores que digamos.

Entonces, traigo a la mesa esta pregunta. ¿Creen que Cristian Zuarez esta de romance con la hija de Adriana Amiel? Porque hay detalles que indican que es así.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!