El refrito de la telenovela “Esmeralda” ya tiene protagonista ¡ENTÉRATE!

0
945

La cadena Televisa lanzo los dados sobre la mesa, para empezar una nueva versión de la telenovela “Esmeralda”, una historia que lleva varias versiones a lo largo de los años.

La antigua versión en México que se hizo de la historia original de Delia Fiallo fue en 1997 con Leticia Calderón y Fernando Colunga.

Tras dos decadas de esa producción, el productor Ignacio “Nacho” Sada confirmó a la actriz que dará vida a la nueva Esmeralda y es Claudia Martín.

La actriz dijo lo siguiente a Televisa Espectáculos:

“Agradecida en primer lugar con Nacho Sada [productor] por darme esta gran oportunidad y esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa por apostar por nuevos talentos, que siempre yo creo que es importante estarse renovando constantemente”.

Para Martín será su primera oportunidad como protagonista de una telenovela. La actriz viene de participar en proyectos como “Enamorándome de Ramón”, “Sueño de Amor”, “Un camino hacia el destino” y “Amores con trampa”.

Por el momento el nombre de la telenovela es “Sin tu mirada” y relata la vida de una joven invidente que crece en medio de la pobreza pero llena de amor. Tiempo después se entera que en verdad es hija de una familia rica que la dieran por muerta al haber nacido y fue intercambiada con el hombre de cual finalmente se enamora.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!