Julion Álvarez rompe el silencio y reconoce: “Sí conozco a Raúl Flores”

0
344

El cantante chiapaneco Julión Álvarez al declarar dijo estar dispuesto viajar a Estados Unidos poner en claro las acusaciones de que es testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, a quien el mismo reconoció haber tenido relacion como empresario.

En una rueda de prensa en la capital mexicana, Álvarez afirmó:

“Vamos a esperar los requerimientos. Vamos a ver que los abogados hagan su trabajo. [Si es] en México, vamos; [si es] en Estados Unidos, vamos”.

El Rey de la Taquilla dijo haber conocido hace seis o siete años a Flores, quien fue detenido el pasado 20 de julio en México y actualmente está preso en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”.

El cantante mexicano declaró:

“Sí conozco a Raúl Flores. La relación con él es que en Guadalajara estaba ‘La Camelia’ [centro de espectáculos] hace seis o siete años. Ahí lo conozco como empresario”.

El gobierno estaunidense califica al cantante mexicano como un testaferro de Flores, a quien el cantante identifica como empresario o administrador del centro donde hizo presentaciones en Guadalajara.

Julion Álvarez se nego por segundo día tener nexos con Flores y aseguró tener la “cara en alto” para hacerle frente a los señalamientos que se le hacen en Estados Unidos, los cuales le han hecho sentirse involucrado “en una situación incómoda”.

Aseguró ademas que, en sus transacciones artísticas no tiene ninguna clase de socios y que no tiene ninguna información de que hayan sido canceladas sus cuentas bancarias en México.

Álvarez destacó que el 90% de sus presentaciones las lleva a cabo en México y que en Estados Unidos, donde por ahora no tiene ninguna fecha programada para cantar.

Por ultimo dijo no haberse molestado por la decisión de la presidencia de México de retirar de la red social el pasado lunes una fotografía en la que aparece acompañando al mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!