Hermano de Jenni Rivera rompe el silencio tras llanto a mares (VIDEO)

0
318

Después de que Pedro Rivera Jr., posteara en Instagram un video que causó angustia y preocupación a sus seguidores, pues aparecía llorando a mares y pidiendo oracion por él, ahora el pastor decidió aclarar la situación.

“Gracias, pero muchas gracias por todas sus oraciones y la sensibilidad de corazón de cada uno de ustedes, mis amigos”.

“Me ayudaron a pasar algo fuerte en mi vida. No es cáncer, tampoco ninguna enfermedad física, pero como les dije, mi corazón estaba quebrantado y angustiado. Y necesitaba la ayuda de ustedes en oración”.

View this post on Instagram

GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODAS SU ORACIONES Y LA SENSIBILIDAD DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES MIS AMIGOS. Me ayudaron a pasar algo fuerte en mi vida. NO ES CANCER, TAMPOCO NINGUNA ENFERMEDAD FÍSICA, pero como les dije mi corazón estaba QUEBRANTADO Y ANGUSTIADO. Y necesitaba la ayuda de ustedes en oración. Y Gracias a Dios y a ustedes mi corazón ya no está quebrantado y estoy listo para seguir sirviéndole a ustedes. CUANTA GENTE NO HABRÁ EN ESTA VIDA Y EL DÍA DE HOY SINTIÉNDOSE CON EL CORAZÓN QUEBRANTADO PERO NO SE ANIMAN A DECIRLO POR FALTA DE CONFIANZA, O POR EL MIEDO DE SER CRITICADOS Y MEJOR SE QUEDAN CON EL CORAZÓN QUEBRANTADO Y NO RECIBEN SANIDAD EMOCIONAL COMO LA RECIBÍ POR SUS ORACIONES Y SUS CONSEJOS DE ANIMO. Si hay alguien que tiene su corazón quebrantado y necesitas sanidad emocional ponga aquí su petición y vamos a orar todos estos amigos por usted. Uno puede tumbar a mil pero dos juntos podemos tumbar a 10,000. En la unidad está la fuerza. Y unidos en oración Dios puede hacer grandes cosas. GRACIAS POR TODO SU AMOR A DIOS Y A MÍ VIDA. Dios les bendiga. LES AMO A TODOS MI AMIGOS

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

Luego añadió que ya se sentía mejor  anímicamente, y que estaba listo para seguir sirviendo a su comunidad religiosa.

Aconsejó a sus seguidores que expresen sus sentimientos si es que están heridos, pues todos juntos podían ayudarse a través de consejos y oraciones a salir adelante.

Por su parte sus fans le enviaron bendiciones a Pedro Rivera, y agradecieron también que no estuviera enfermo.

También su propio padre aseguró que debió tratarse de problemas con sus hijos.

Para el programa Un Nuevo Día, Don Pedro Rivera dijo:

“No es nada grave, no es nada que haya pasado, nada más creo que, ya vez que los chamacos es la familia, pequeño problema, yo creo, que trae con uno de ellos, no sé ni con cuál”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!