Vicente Fernandez Jr se casa ¿sin la bendición de sus padres?

0
485

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón contrajeron nupcias mediante una ceremonia íntima, en un salón de eventos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La pareja selló su amor para toda la vida que inició hace más de un año.

View this post on Instagram

Gracias DIOS

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Con pocos familiares invitados especiales, Karina y el hijo del cantante Vicente Fernández, llevaron a cabo la ceremonia civil que fue oficiada por el juez Esteban Alvarado, quien realizó el protocolo legal, de acuerdo con varios medios de comunicación.

Entre los testigos estaba su hermano Alejandro Fernández, que llegó acompañado de su novia Karla Laveaga y sus hijos Alejandro Junior y América. También estuvieron Sissi y Fernanda, hijas de Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

Lo que pides y luchas con fe , llega!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

En el cierre, se dieron el tradicional beso y sus pajes mostraron divertidos mensajes en pizarrones como “La tercera es la vencida” o “Por fin se casaron”.

Karina lució un vestido del diseñador Edgar Lozano, y se dijo feliz de recibir esta “bendición”, luego de casi dos años de relación.

“Estamos felices en nuestro camino a la felicidad, encantados de haber recibido la bendición de nuestros padres”, comentó Vicente Fernández Jr. a TVyNovelas, quien también dijo estar muy agradecido “con Dios por la oportunidad de encontrar el amor”.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus comentarios!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Cabe mencionar que Don Chente no estuvo presente en  la boda civil de su hijo mayor, ya que se encuentra en Houston, Texas, cuidando a su esposa, Doña Cuquita, quien se está haciendo unos examenes médicos.

Mas fotos de la boda de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!