Confirman el elenco de la telenovela “Me Declaro Culpable”

0
418

La nueva producción a cargo de Angelli Nesma, “Me Declaro Culpable”, se graba en Televisa San Ángel, México.

La telenovela cuenta una historia de una mujer que desconecta a su marido por amor. En realidad, ella no es culpable, ella intenta desconectarlo pero todo la acusa.

La productora compartió:

“La meten a la cárcel prisionera, ella tiene un hijo, el hijo tambián la acusa de haber matado a su papá, porque le quitó la vida, pero ella solamente se la quitó por amor”.

El melodrama estelarizado por Mayrín Villanueva, quien dará vida a Alba, una mujer que que está dispuesta a sacrificar su libertad, en vía de darle paz y una muerte digna al hombre que ama.

La actriz declaró:

“La eutanasia es un tema muy controversial, algunos están a favor y otros en contra. Yo, 100 por ciento estoy a favor, pero esta mujer la aplica sin ser algo legalmente permitido y sí se mete en un problema”.

El lunes por la mañana, parte del elenco se reunió en el Foro 9 de la televisora, donde se realizó una misa por el inicio de las grabaciones de la historia que se estrenará la primera semana de noviembre en México.

Ademas, Juan Diego Covarrubias e Irina Baeva serán la pareja protagónica juvenil y participarán Juan Soler, Pedro Moreno, Daniela Castro y Ramiro Fumazoni, entre otros actores.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!